item3
Inicio Los periodistas opinan Política y Gobierno Directorio
WWW.VORTICEWEB.COM
WWW.VORTICEWEB.COM

 

Pide Enrique Reina a Senadores rectificar errores de Reforma Hacendaria

 

Ciudad de México, D.F.- El coordinador de los Diputados del PAN por Sonora, Enrique Reina Lizárraga, hizo un llamado a la reflexión para que se rectifiquen en el Senado los errores que se están cometiendo en la Reforma Hacendaria porque dañarán a buena parte a las mayorías de México y al estado de Sonora.

Reina Lizárraga consideró que aunque gracias al intenso trabajo de los legisladores de Acción Nacional para lograr que se modificara en muchos aspectos importantes a esta Reforma Hacendaria, como al IVA en colegiaturas, hipotecas y rentas, entre otros puntos, los cambios hechos a la propuesta enviada por el Ejecutivo Federal fueron insuficientes.

En lo referente a la homologación del IVA en la frontera, el representante por el Distrito I dijo que los legisladores del PAN siguen buscando convencer a Senadores Fronterizos de otros partidos para no permitir que se avale el impuesto que dañará agresivamente a esa zona del país.

Enrique Reina aseguró que esta Reforma cambiara al país para mal, porque está hecha sin el conocimiento real de la economía por lo que es necesario frenarla en el Senado.

“En la Cámara de Diputados el PRI y PRD negociaron con los bolsillos y con el patrimonio de cada mexicano, demostraron lo poco que les importan los ciudadanos y lo mucho que les importan sus carteras, hasta ahora no sabemos qué le pudo haber dado el Gobierno al PRD para que vendiera de esa forma sus banderas”, criticó.